Conócenos

EXPANSION CAR

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, por ello sabemos las necesidades de nuestros clientes y como satisfacer sus peticiones en materia de transporte.

Apoyados por el Grupo M. Gallego Automoción, distribuidor oficial de las marcas KIA, Nissan y Mitsubishi en la región de Murcia, disponemos de una amplia flota de vehículos, desde el utilitario más pequeño y económico hasta camiones de 3500kg, así como monovolúmenes de 9 plazas y todoterrenos, cuyo único objetivo es cubrir cualquier tipo de petición de nuestros clientes.

Disponemos de una red de oficinas que nos permite estar presente en varios puntos de la región (Murcia, Yecla, Cehegin, Mazarrón, San Pedro Del Pinatar, Cartagena, Cieza y Lorca), abarcando toda la geografía murciana.

Además, estamos especializados en la solución integral para empresas, sea cual sea su tipo de necesidad, desde alquileres de 1 día a contratos a largo plazo.

Contacte con nosotros en cualquier de nuestras oficinas, llamando al teléfono +34(968)-85-63-70 o en el correo info@expansioncar.com, y estaremos encantados de atenderle.

There is no selected car class in current office. Please choose another Class!