Claridad y Servicio

07/10/2015 - Expansioncar.com en el torneo benéfico de golf Hacienda del Álamo

Este pasado lunes 5 de Octubre, estuvimos colaborando en el torneo benéfico de golf en Hacienda del Álamo Golf Club, organizado por "Los Amigos de Mazarrón Golf Society". Todo un éxito de participación y de buen ambiente. Una gran oportunidad para aportar nuestro granito de arena y seguir creciendo como una apuesta segura a la hora de alquilar un coche en Murcia. Enhorabuena a los ganadores!

No olvides visitar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/expansioncar


23/04/2015 - Expansioncar.com en las Fiestas de Primavera

Cómo nos gustan las Fiestas de Primavera de Murcia en Expansioncar.com
Mañana estaremos en el desfile de la tradicional Batalla de las Flores, ahora conocida como "Murcia en Primavera". En este desfile, saldremos con una de nuestras furgonetas, y habrán más sorpresas ;)


23/04/2015 - PROMOCIÓN 5x4 EN VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Fieles a nuestra idea de ayudarte en tu trabajo y facilitarte el ahorro de costes, en expansioncar.com hemos decidido facilitarte aún más el alquiler de tu vehículo industrial.

Desde hoy, ponemos en marcha nuestra tarifa profesional "5x4": alquila el furgón que necesites durante 5 días y paga sólo 4. Desde 7 hasta 20m3, cajas abiertas y cerradas, de tres a seis plazas. Para cualquier necesidad.

Por que somos el alquiler sin letra pequeña, porque nos movemos para ayudar a los pequeños y medianos empresarios. Porque estamos a tu disposición para lo que necesites.Consulta tu presupuesto en cualquiera de nuestras oficinas, o en el teléfono 968 856 370 

expansioncar.com

Claridad y servicio.


23/04/2015 - VEHÍCULO CON CAJA. Novedad en expansioncar.com

Se acerca la campaña de recogida de fruta en nuestra zona, y como sabemos, los frutos no tienen espera. Desde este mes de abril disponemos en nuestra flota de vehículos de la furgoneta con caja "frutera" para tu comodidad y utilidad en la entrega de tus productos.

Con capacidad para seis "palots" fruteros, y conducible con carnet B1. No necesitas el permiso de camión para conducir este vehículo, ideal para la recogida y entrega de tus frutas y hortalizas.

Como cada día, en expansioncar.com nos adaptamos a tu negocio para darte el mejor vehículo de alquiler.

Un furgón para cada necesidad, un vehículo para cada cliente.

Expansioncar.com

Claridad y Servicio


08/04/2015 - EXPANSIONCAR.COM ESTÁ YA EN CIEZA

Desde hace unos meses, nuestros amigos de JyM Automoción, concesionario oficial KIA para Cieza y comarca, son también la delegación centro de expansioncar.com.

Como todas nuestras oficinas, dispone de la gama más completa de turismos, monovolúmenes, todo terrenos y vehículos industriales para alquilarte el vehículo que tú necesitas. Para el trabajo, para el día a día, para tu escapada de fin de semana.....Para todo.

 Se acerca la época de trabajo para los camiones fruteros y nosotros tenemos el más versátil a tu disposición. Pidenos presupuesto sin ningún compromiso en el 868 812 745, en el correo info@expansioncar.com , o hazlo tú mismo en esta web en el apartado de reservas.

Claridad y Servicio

Expansioncar.com


08/10/2014 - Nuestra nueva delegación del noroeste abre sus puertas

Nos alegra publicar que nuestra empresa, fiel a su colaboración con el grupo M. Gallego, ha mejorado sus instalaciones en Cehegín con el reciente traslado al nuevo concesionario KIA de nuestro amigo Juan Écija.

Más accesible, más cómodo, más moderno.....Todo para seguir creciendo y mejorando nuestro servicio al cliente.

Como siempre, toda la gama de turismos y vehículos industriales a tu alcance, con nuestra reconocidad calidad y a unos precios muy competitivos. Recuerda que estamos en carretera de Murcia, a la entrada del municipio; también puedes hacer tu reserva a través del 968 742 469 o en el correo electrónico cehegin@expansioncar.com

 

 

  expansioncar.com

Claridad y Servicio.


08/07/2014 - Expansioncar es patrocinador del Verano COPE 2014

Expansioncar.com recorrerá diversos puntos de las costa murciana con la caravana de Las Mañanas de COPE. San Pedro, San Javier, La Manga, Lo Pagán, Águilas. En todos esos puntos podrás solicitar información sobre nuestros servicios. Recuerda que Expansioncar.com es el alquiler sin letra pequeña. Disponemos de un vehículo para cada necesidad

Claridad y Servicio


09/05/2014 - Nueva oficina de expansioncar.com en Murcia

Desde el día 1 de mayo, nuestra empresa tiene una nueva oficina en el centro de Murcia. Situada en el concesionario Nauticar, servicio oficial Mitsubishi y Kia para la región, estamos a tu disposición con toda nuestra gama de modelos para alquilar.

Desde el utilitario más económico hasta el todo terreno más seguro y fiable del mercado, en expansioncar.com queremos acercarnos cada día más a nuestros clientes para su comodidad y accesibilidad.

Si necesitas un vehículo de alquiler, ven a visitarnos y te sorprenderemos con nuestras ofertas de temporada. También puedes realizar tu reserva por teléfono en el 968 233 141 o a través de nuestra página web comodamente desde casa antes de recoger tu vehículo.

expansioncar.com

Claridad y Servicio


02/05/2014 - Nuestra empresa llega al noroeste de la región de Murcia

Expansioncar.com, en nuestro afán de llegar a todos los usuarios de la zona, abre su nueva delegación de alquiler de turismos y vehículos industriales en Cehegín, para que los clientes y amigos de nuestra empresa dispongan a partir de ahora de un servicio  aún más cercano.

Toda nuestra gama de turismos, monovolumenes, todoterrenos y furgones, ahora más cerca de tí.

Puedes contatctar con nosotros en el teléfono 968 742 469, por correo electrónico en cehegin@expansioncar.com, o como siempre, realizar tu reserva a través de esta página web. Pide presupuesto sin ningún compromiso y te atenderemos encantados.

expansioncar.com

Claridad y Servicio


28/04/2014 - Golf Montepríncipe, nuevo punto de atención de Expansióncar.com

Desde el día 25 de abril, nuestros clientes y amigos disponen de un nuevo punto de atención en el campo de golf Montepríncipe. Puede hacer su reserva a través de nuestra web, o en el teléfono 676408143 y le entregaremos su vehículo en el mismo campo de golf. Nuevos servicios, mejor atención para nuestros usuarios.

Te esperamos en Montepríncipe Golf

expansioncar.com

Claridad y Servicio


03/04/2014 - Nuestra empresa en la 3ª Feria de Oportunidades de Yecla

Expansioncar.com estará presente a partir del viernes día 4 de abril en la feria de oportunidades de Yecla, que se celebra hasta el domingo día 6 de este mes en el recinto ferial del mueble de esta localidad murciana. Allí, a través de nuestra oficina de Yecla, tienes toda la información necesaria de nuestros vehículos, promociones, condiciones de alquiler y puntos de atención en la región.

Estamos en el stand de Talleres Movilpa, servicio oficial KIA para Yecla y norte de la  región. Infórmate durante el fín de semana de nuestras ofertas y promociones para semana santa, y de los descuentos en reservas anticipadas para tus vacaciones de verano.

expansioncar.com

Claridad y Servicio


28/03/2014 - Nueva delegación de Expansioncar.com para el Mar Menor

   Este mes de marzo ampliamos nuestra zona de influencia abriendo nuestra oficina de San Pedro del Pinatar, para prestar aún mejor servicio a nuestros clientes de la zona. Trabajando con empresas, hoteles, campos de golf y otras instalaciones, conseguimos estar mucho más cerca de tí.

  Si necesitas un turismo pequeño y económico para ir a jugar al golf, un monovolumen de siete plazas para tus vacaciones familiares, una furgoneta para tu traslado vacacional, o cualquier otro vehículo, llámanos y te haremos el mejor presupuesto.Personalizado y sin compromiso. Estamos en Avenida Artero Guirao número 50, en los teléfonos 968 184 401 y 629 710 223, en el e-mail sppinatar@expansioncar.com, o si lo prefieres puedes hacer tu reserva directamente en esta web. Si lo solicitas te entregamos el vehículo en tu casa o en tu hotel de vacaciones. 

  Para el trabajo. Para la familia. Para tí.

  expansioncar.com

Claridad y Servicio


24/03/2014 - Abrimos nuestra oficina en Mazarrón

   Situada en pleno centro del municipio, Expansioncar.com está a su servicio desde el pasado 21 de marzo en Mazarrón. Todos los vehículos de alquiler a tu disposición, trato personalizado, eficacia y como siempre y en todas nuestras delegaciones, un precio muy competitivo.

   Si necesitas un coche urbano, un turismo cómodo y seguro, un todoterreno o un monovolumen de 5 ó 7 plazas, acude a nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. Te entregamos el vehículo a domicilio si lo solicitas, te lo recogemos donde tú nos indiques para tu comodidad.

  Consulta nuestra gama de vehículos industriales adaptados a cada necesidad. Una nueva forma de trabajar para satisfacer a todo tipo de clientes.

   Estamos en Avenida de la Constitución Nº 37 de Mazarrón, frente al centro de salud, en los teléfonos 968 333 067 y 646 418 684, o en el correo electrónico mazarron@expansioncar.com

 


20/03/2014 - Expansioncar.com llega a Yecla

Talleres Movilpa, servicio oficial KIA en Yecla, se une a nuestra plataforma de alquiler de vehículos para dar servicio a la parte norte de la Región de Murcia.

Te ofrecemos todo tipo de vehículos, desde el turismo más económico y urbano al monovolumen familiar de siete plazas más exitoso del mercado actual. También tienes a tu disposición para alquiler todoterrenos, turismos intermedios,etc...

Y por último, tambén disponemos de una amplia gama de vehículos industriales desde siete a veinte metros cúbicos y hasta 3500 kilogramos de carga.

Pásate por nuestra delegación en carretera de Villena kilómetro 0,3 o llama al 968 793 750 y pide presupuesto sin compromiso. Y siempre con nuestro compromiso de calidad y a precios muy competitivos.

Expansioncar.com

Claridad y Servicio.

 


18/03/2014 - Mitsubishi Canter llega a Expansioncar.com

   Os presentamos una nueva forma de trabajar: el nuevo Canter automático llega para hacerte el trabajo más fácil. Une su gran capacidad de carga de casi 20 metros cúbicos a una economía de consumo y manejabilidad desconocidas en el pequeño transporte.

  Toda la suavidad y comodidad de un turismo en un gran trabajador.  Cuando lo pruebes te convencerá.

   El nuevo camión de Mitsubishi llega a Expansioncar.com para demostrar que no encontrarás nada mejor para tu trabajo diario.


18/03/2014 - Ampliamos nuestra flota de vehículos

 A partir de hoy añadimos a nuestra gama de turismos para todas las necesidades del cliente una completa flota de vehículos industriales para todo tipo de necesidades profesionales y particulares. Tus grandes compras de muebles para montar, tus traslados vacacionales, esa pequeña mudanza necesaria en el fin de semana, están cubiertas desde hoy con nuestros furgones y camiones ligeros:

Desde siete metros cúbicos hasta doce, de tres a seis pasajeros, cajas cerradas de paquetería, caja abierta para grandes volúmenes, etc.. Todo a tu disposición en Expansioncar.com con la mejor atención y unos precios muy competitivos. Consulta en esta misma web nuestros modelos y tarifas; te sorprenderás.

Expansioncar.com.     Claridad y servicio